Luego de una temporada desconectado, vuelvo con la intención de volcar algunas reflexiones acerca del uso que le he dado al tráfico de información por Internet.
Descartando el email, mi empleo se centra en el acopio de información para la realización de cálculos térmicos, cuyos pormenores, se detallan en otras de mis páginas, y también, un tiempo no menos importante, lo dedico al esparcimiento y el aprendizaje de nuevas habilidades que amplíen mi sentido crítico de las cosas.
Muchas beses nos preocupamos por tener una computadora de última generación con un conjunto de programas o software que adornen a esta joya del intelecto y olvidamos de prestar la debida atención a nuestra mas majestuosa mente, que supera con crece actualmente a cualquier procesador en el arte de asociar ideas. Por eso, quiero desde estas humildes páginas, compartir con ustedes este pensamiento que bien puede ser el suyo, y recordarles a la vez que me lo recuerdo, que tratemos, con el mismo ahínco que dedicamos al acopio de software a muestra PC, nutrir nuestra mente, con nuevas ideas, habilidades, etc. para que no tan solo estemos informados, sino por el contrario, nos formemos y formemos mas gente en el desafío de construir un futuro mejor. Este será seguramente un mundo donde nadie esté privado de una buena educación.
En la Próxima entrega, le acerco una experiencia en estos derroteros, alejados de mi disciplina que ejemplifica lo que le decía... hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario