Uno de los deportes de invierno que nos gustaría inmortalizar en una fotografía es el esquí sobre hielo.
Mucha gente que vive en climas cálidos, ha decidido, viajar a lugares apropiados, teniendo la posibilidad, por ejemplo, a trabes de una agencia de turismo, para experimentar, ya sea viendo a experimentados esquiadores. Ya sea aprendiendo o ya sea, simplemente esquiando, si ya sabe, el apasionante arte de esquiar.
También mucha gente, tiene la precaución de llevar una cámara fotográfica o una filmadora, para grabar esos momentos que deben ser inolvidables.
Pero, recuerde, los que vivimos en zonas templadas, no estamos habituados a algunos cuidados que debemos tener presente a la hora de fotografiar.
Las baterías de la cámara, por ejemplo, no se llevan bien con el frío, por lo que tendrá que mantener la cámara y las baterías de repuesto calientes bajo su abrigo entre un disparo y otro, de lo contrario, podría decepcionarse de su cámara.
También al terminar de tomar las fotos, aunque parezca exagerado, envuelva la cámara en una bolsa de plástico antes de entrar a un lugar cerrado, para evitar la condensación, pues esta, puede dañar su valioso equipo.
Por último le aconsejo una velocidad de obturación de 1/1000, para congelar los acrobáticos movimientos en la congelada escena, perdonando la redundancia.
Bibliografía:
Kodak, El libro Kodak de la fotografía
Imagen:http://www.nevasport.com/nevablogs/adaptado/art/entrevista-a-miguel-galindo/4562/
No hay comentarios:
Publicar un comentario