Mientras escucho y veo este video colgado en youtube, aprovecho para compartirlo a los amigos y vocacionales visitantes anónimos de la comunidad informática. Espero encontrar consenso en esta opinión formada: Esta es una canción que vale la pena escuchar. “Desde lo (más) profundo de mi corazón herido” (corregidme la traducción si he incurrido en un error), Britney Spears, esta cantante admirable, nos lleva con su voz a ese espacio de sensibilidad que todo hombre admira en una mujer. ¡No les parece!
- Dicen que sobre gustos, no hay nada escrito. No es cierto; pues como muchos, a medida que escribo desde lo más profundo de mi corazón que “Me gusta, Me encanta, Britney Spears” , Eso, amigos, es hablar de gustos.
- Pero que le decís a tus amigos. Dile a ella, a ver si sois tan seductor – me dijo la Notebook a modo de desafío.
- Pero si es imposible que... No, ¿ella? Si estamos a un millón de años luz. Vos creés que... Que va a leer este blog. Te hago un reinicio. Que imaginación.
- Ponedle onda, imagínate que la tienes al frente, imagínate que ella tiene 22 y vos 26 años, y ...
- Ok, Esto me parece un disparate, pero hay va: Las imágenes sobran. La sensibilidad que despliegas en algunas de Tus canciones me llevan a intuir a ese vaso frágil, a esa mujer que desearía proteger. Sé que estás distante como las estrellas, por eso me conformo con desearte una vida saludable. Quiero que tus días sean dichosos y felices, quiero que estés bien acompañada, quiero que en definitiva, sigas brillando para la gente que más quieres.
- Me estás desilusionando, ponedle onda – me espeto la notebook en privado, en una pequeña ventana emergente.
- Veo tu imagen y no dejo de agradecer a la naturaleza por tan grandiosa obra.
- Bla bla bla – Me tiró.
- Está bien – Le dije. Y a continuación me situé en el tiempo, imaginé que encontrándome en los EEUU, por motivos de índole también pensados, en aquellas horas donde después de bailar y reír en una fiesta, nos preparamos para dar el salto que nos cambiará nuestra vida. De modo que encontrándome delante de mi compañera de baile, agarrándole las manos con determinación, acercándola hacia mí mientras dibuja en su rostro una inmensa interrogación, mirando a sus suaves ojos, le dije: you are beautiful, te lo habrán dicho muchos, pues es cierto. Más Tú, solo Tú habitas aquí, en mi corazón hace bastante tiempo, y esto, mujer bonita, no lo sabías.
Al leer pensé: “parece escrito por un adolescente”. Y me reí por dentro. Luego me dije: ¿Es posible? Claro, me contesté. Cuando hablamos con el corazón. Y te lo dice alguien que peina canas...
Britney Spears - From The Bottom Of My Broken Heart (Official Music Video). Watch more top selected videos about: Britney Spears
No hay comentarios:
Publicar un comentario