Páginas

domingo, 27 de mayo de 2018

Sheryl Crow, Soak up the sun.


 Sheryl Suzanne Crow, es una bella compositora, cantante, actriz, y por supuesto, una talentosa de lo simple en mi humilde opinión, que ha sabido legar a trabes de sus letras: El culto de lo humano, poner a lo humano en el centro, al otro, y la felicidad que se encuentra, a un paso, un encuentro, para divertirnos y gozar de lo que nos dio la vida. Nada más y nada menos.
La canción «Soak up the sun» tiene un encanto para mi muy particular, por un lado, tenemos un algo de, no corras, no hace falta, es más simple la vida. Y a la misma vez nos recuerda que la ética está en lo sencillo, el hombre, y no en lo sofisticado de un discurso. Casi me olvido, No puede faltar la canción «If It makesyou happy», La que hace su aparición 69 minutos después en la amena película «Crossroads (2002)».
Cuando algunos programas de TV tiran pálidas, cuando tratan de hacerte creer que todo está perdido, que el mundo esta a punto de estallar, es bueno a veces tener una buena amiga o novia que te haga poner los pies sobre la tierra.
Recordé escuchando a Crow, en mp4, una tarde de verano. Unos 30 años atrás, me encontraba yo y una amiga, pasándola Ok, tomando sol, lejos de la ciudad, con dos centavos y mucha alegría. Definitivamente las cosas son más simples, por supuesto.


When some TV shows you get pale, When they try to make you believe that everything is lost, that the world is about to burst, it is good to sometimes have a good friend or girlfriend to make you put your feet on the ground.
I remembered listening to Crow, on mp4, a summer afternoon. About 30 years ago, I was and a girl, passing it OK, sunbathing, away from the city, with two cents and lots of joy. Things are definitely simplier, of course.